sábado, diciembre 27, 2008

Arturo de Ascanio...René Lavand... ^^

Arturo de Ascanio decía... "Te das cuenta de los tiempos muertos, te das cuenta del problema…y ves que los tiempos muertos, se pueden rellenar con la conversación, siempre con la comunicación… y también con pequeñas… burbujas de eficacia… gestual… en la manera de coger, de dejar… Ahí es donde viene la idea… (…) sin trampa. Que resulte siempre agradable, interesante… la manera de dejar, de coger… Todo esto unido a la… conversación persuasiva y comunicativa… todo esto también sirve para las pequeñas burbujas, de gestitos, de infinidad de cosas que pueden servir…"
Una de las historias de René Lavand hablaba de un guerrero samurai que q uería aprender los últimos secretos de las Artes Marciales y se enteró que al otro lado del pais había un maestro, y entónces cruzó valle, montañas y rios, buscándolo. Y por fín llegó a él, descpués de vencer infinidad de vicisitudes, y le dijo: "Maestro, quiero ser tu discípulo, tienes fama de ser el mejor entre los mejores, y quiero aprender de tí". El maestro le contestó:"Sí, yo te enseño, pero dime qué es lo que sabes". "No se nada", respondió "Lo único que sé, es no temer a la muerte". "Eso.." agregó el maestro, "muy pocos lo saben, y es lo último que se aprende. Yo no te sirvo, ¡Tú eres mi maesrto!"

No hay comentarios: